Tengo un inmueble para vender

Mecanica de venta: Nuestros procesos de trabajo aseguran los mejores resultados y los mayores beneficios para nuestros clientes

Vender una propiedad puede tornarse en un problema siempre que no se haga con las garantías necesarias.

En Santagema Proyectos y Desarrollos Inmobiliarios hemos desarrollado una metodología de venta que nos asegura el éxito en el 100% de los casos y que podemos resumir en la siguiente frase:

"Los inmuebles tienen un precio y nosotros descubrimos su valor"

Para nuestra empresa el precio no es lo único importante a la hora de vender una vivienda. Hay que saber cual es el valor real de cada inmueble para poder situarlo de manera adecuada en el mercado.

Existen múltiples factores que afectan a la operación de venta de una propiedad:


Valoración y preparación de la propiedad
Trámites legales
Publicidad y exposición
Relaciones post-venta
Imprevistos, etc.


Cuando un cliente deposita su confianza en nosotros, pasa a ser la mas importante de nuestras tareas y para ello dedicamos el tiempo y recursos que sean necesarios. Nuestro cliente está permanentemente informado y gobernamos de modo seguro todas y cada una de las situaciones que puedan plantearse.

Como valor añadido a nuestros servicios de intermediación en la venta, ofrecemos la posibilidad de que nuestra empresa adquiera su propiedad en el precio que se determine, de modo que pueda disponer de dinero efectivo de modo inmediato. Vea nuestra sección VENDER INMEDIATAMENTE