Expertos en financiación: Permítanos ayudarle para encontrar la manera mas eficiente de financiar su compra

Hasta hace no mucho tiempo, cuando decidíamos comprar un piso debíamos disponer de una cantidad inicial para “la entrada” y el resto se negociaba con el vendedor en plazos que este asumía como acreedor.

El sistema financiero ha evolucionado de modo que la deuda que en gran medida se repartía entre particulares ha pasado a estar gestionada por entidades profesionales, esto es: bancos, cajas, financieras, etc. y aparece una nueva figura en el proceso de compraventa de bienes inmuebles: la hipoteca inmobiliaria.

En los últimos tiempos podemos observar en el mercado una amplia oferta de productos hipotecarios que mayormente pueden llegar a confundir a un futuro comprador.

En Santagema Proyectos y Desarrollos Inmobiliarios tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes y como objetivo particular en el campo de la financiación encontrar el producto que mas se adecua a cada operación.

Para ello tenemos acuerdos con las mas importantes entidades de financiación que han depositado su confianza en nosotros como agentes para la gestión de sus préstamos hipotecarios y personales, de modo que el mayor beneficiado es siempre Vd., nuestro cliente.

De tal manera, y siempre con el ánimo general de ofrecer lo mejor al mejor precio, estamos seguros de que una consulta sin compromiso a nuestros especialistas en financiación puede reportarle un importante ahorro a la hora de realizar su compra. Como siempre, nuestra mejor garantía es nuestra experiencia y seriedad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.